Combates y [rand]

Combates y [rand]

Mensaje por Admin el Jue Feb 20, 2014 10:54 pm

Los combates son algo típico en los foros de rol, en este caso nuestro sistema de combate es el siguiente:

1º- Los combates se empiezan con 50 Pv(puntos de vida) cada usuario.

2º- Los combates constaran de una parte narrada y otra de "lanzada". Y consta de dos movimientos que son atacar y defender.

3º- Se narran las acciones con la mayor claridad posible para que se sepa lo que se ha hecho en cada momento y no se saque ningún as de la manga así, derrepente.

4º- Después de haber narrado lo que nuestro pj ha hecho, si es el caso de un ataque por ejemplo, ponemos el siguiente código:  
Código:
[rand][/rand]
. Dentro de los corchetes, entre los dos rand debemos poner dos números, el mínimo que puede salir y el máximo y al postear nos tendremos un número aleatorio que va desde el mínimo que pusimos hasta el máximo.
Por ejemplo, yo pongo
Código:
[rand]1,10[/rand]
, pues me saldrá un número del 1 al 10.

Bien, ese número cambiará dependiendo del rango, es decir a mayor rango, mayor es el máximo número que podemos colocar en el rand para hacer tiradas más altas. Además el número que salga de ese rand será el equivalente a nuestro poder de ataque.
Del mismo modo hará nuestro contrincante lo mismo pero para defenderse, y si el número que me tocó a mí es mayor que el que le toco al oponente, la diferencia se restará de sus puntos de vida.

5º- En el caso de poseer técnicas, se sustituye la tirada de ataque o defensa por el poder de esa técnica.

6º- En el primer post de la pelea, tan solo debe de haber un rand, el de ataque. Pero a partir del segundo todos los post tendrán dos rands, uno para defenderse y otro para atacar.
Admin
User lvl1
User lvl1

Experiencia : 38

Ver perfil de usuario http://onepieceallblue.foroweb.org