Profesiones

Ir abajo

Profesiones

Mensaje por Admin el Vie Feb 28, 2014 9:44 pm

Dentro de cada banda o grupo, los usuarios podrán optar por tener una u otra profesión. Estas profesiones tan solo sirven para el rol, es decir no por ser navegante voy a tener un bonus ni nada por el estilo. Las profesiones vienen dadas para hacer más llevadero el rol, y caracterizar aún más a los personajes. Aunque si que hay algunos aspectos en los que influye la profesión, pero no tendrán ninguna ventaja en combates etc.
Estas son las distintas profesiones:

Navegante: Es el encargado de manejar el barco, conoce muy bien los distintos tipos de climas y de fenómenos meteorológicos así como las corrientes marinas. Las bandas que quieran empezar deberán tener por obligación un navegante para poder adentrarse en el Grand Line y en el Nuevo Mundo, ya que los navegantes son los únicos que pueden comprar los log pose necesarios para ello.

Carpintero: Es el encargado de hacer todas las reparaciones en el barco así como de añadirle mejoras. Estos carpinteros son los únicos que pueden comprar las mejoras para el barco, así como mejoras de cañones, velas etc. Además de poder crear las suyas propias e instalarlas en el barco completamente gratis.

Médico: Será el encargado de supervisar la salud de los miembros de la tripulación. Conoce perfectamente el cuerpo humano. Puede inventar curas contra venenos, distintas medicinas etc, mientras compre los materiales adecuados de medicina, los cuales solo los puede comprar los médicos. Si alguien de la banda o grupo sufre de alguna herida debe de ser el médico quien le cure.

Cocinero: El cocinero se encargará de la alimentación de la banda o el grupo. Pueden elaborar distintos tipos de comidas consiguiendo recetas, estas recetas pueden encontrarse en cada isla y para obtenerla el cocinero deberá de aprender con el chef de dicha isla esa receta en un determinado número de post(lo de las recetas es por los logros). Los cocineros son hábiles manejando los objetos punzantes.

Músico: Pueden componer piezas musicales para alegrar a su banda y calmar sus ánimos en los momentos difíciles, parecen inútiles pero son los encargados de mantener a la banda con un buen ánimo. Pueden vender sus piezas musicales por cierta cantidad de berries, e incluso podrían volverse famosos en el mundo entero.

Arqueólogo: Son los encargados de estudiar la historia, el pasado del mundo. Son los únicos capaces de descifrar los Poneglyph. Estos Poneglyphs estarán repartidos en distintas islas aleatorias. Para poder descifrarlo el arqueólogo debe de hacer un mínimo de post en el que busca dicho poneglyph. Una vez encontrado, se debe de avisar a un Admin, quien le mandará en un mensaje privado lo que ponía en dicho Poneglyph. El arqueólogo puede re-enviar ese mensaje privado  a sus nakamas para que las demás bandas no sepan lo que decía.
avatar
Admin
User lvl1
User lvl1

Experiencia : 38
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://onepieceallblue.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.