Ficha de Simbad

Ir abajo

Ficha de Simbad

Mensaje por Simbad el Sáb Mar 01, 2014 3:30 pm

Nombre: Simbad

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Mote: Sim

Características: Tiene tatuajes en su pecho y aros en sus orejas, también distintos accesorios como collares y muñequeras, una de oro y otra de plata

Mar de origen: Grand Line

Profesión: Luchador

Descripción psicológica:  Simbad es una persona a la cual le encanta divertirse de muchas maneras lo cual lo puede llevar varias veces a malas situaciones debido a su gusto por la bebida y las mujeres hermosas asi también como a las ansias de pelea. A pesar de todo esto, puede ser serio y astuto demostrando un gran liderazgo cuando la situación lo amerita, por lo que puede ser visto como un buen lider al cual seguir. Lo mas importante para el son sus nakamas a los cuales considera como su verdadera familia y hasta daría su vida para salvar la de cualquiera de ellos.

Descripción física:  Es alto de complexión muscular, su cabello es largo llegando mas allá de su cintura, un poco desalinieado y de color purpura. Sus ojos son de un color dorado bastante bonito y sus vestimentas consisten en un estilo "árabe" que son sus tunicas blancas y accesorios de oro y joyerias por el sitio del que proviene, Arabasta.


IMAGEN DE DESCRIPCIÓN:

Historia: Simbad nacio en el reino de Sindria, una isla casi pegada a Arabasta por lo cual se considera una pequeña extensión de esta. Desde pequeño fue querido por su familia y sirvientes ya que el era el príncipe de Sindria y único heredero al trono ya que no tenía hermanos. Por ser el heredero para ser el proximo rey desde temprana edad se le instruyo para que aprenda como llevar un país entero y sepa de temas como la política y el combate por lo que le pusieron varios maestros para que vaya creciendo con estos conocimientos por lo cual entrenó arduamente para poder dominar el arte de la espada así también como el combate cuerpo a cuerpo y diversas formas de defensa. A la edad de catorce años ya era considerado uno de los mejores combatientes incluso entre el ejercito del reino a pesar de su temprana edad, su inteligencia y sus estrategias lo convertían en un buen lider y muchos tenían las esperanzas de que se convirtiera en el mejor rey que jamás haya tenido Sindria, incluso mejor que el actual rey.

Casi todo iba bien en la vida de Simbad ya que lo tenía todo, inteligencia, fuerza, riquezas y seguidores. Pero pronto todo eso cambiaría con la rebelión que se llevó a cabo dentro del reino, un golpe de estado producido por su tio el cual siempre estubo celoso de su hermano y no iba a permitir que Simbad fuese el próximo rey ya que hace poco el había tenido un hijo y quería que ahora los pilares de Sindria fueran el y su hijo recien nacido por lo que ideo un golpe de estado que destruyo gran parte del reino, hubo muchos muertos y la guerra se llevo durante unos dias hasta que finalmente las fuerzas del actual rey calleron y su tio se alzo al trono. Simbad fue salvado por uno de sus sirvientes haciendolo escapar por los túneles subterráneos hasta el puerto y este escapó en un barco que se dirigía a vender mercancias a distintas partes del mundo.

Actualmente Simbad tiene 22 años y se encuentra en una isla de las afueras del Grand Line esperando algún dia volver a su tierra y tomar lo que por derecho le pertenece.

Aspiraciones: Formar una gran tripulación de buenos nakamas, recuperar su hogar y ser conocido en todo el mundo
avatar
Simbad
User lvl1
User lvl1

Experiencia : 0
Mensajes : 8

Hoja de personaje
Akuma no mi:
Berries: 250
Vida:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.