Ficha de Potemkin

Ir abajo

Ficha de Potemkin

Mensaje por Potemkin el Jue Abr 10, 2014 3:55 pm

Nombre: Potemkin

Raza: Humano

Sexo: Varón

Mote: Bang Slash Potemkin

Características: Potemkin posee una cicatriz en su espalda con forma de corte.

Mar de origen: South Blue

Profesión: Carpintero

Descripción psicológica: Es un chico que vive en eterno conflicto interior, quiere ayudar a los demás, pero teme causar problemas por sus actos. Es valiente ante las injusticias. No aguanta que los poderosos se lleven con la suya a costa del pueblo. No tiene paciencia y se enfada con facilidad si no consigue algo que lleva intentado con esmero durante un largo período de tiempo. A veces es imprudente, por eso le gusta estar acompañado de amigos y espera tener algún día nakamas en los que confiar.


Descripción física: Potemkin es un chico alto, mide entre 1,80 y 1,90 m. De piel blanca y un poco bronceada debido a que vivió en una isla. Pelo negro con tintes y mechones rojos y ojos rojos como la sangre. Suele vestir ropas negras y generalmente usa una chaqueta de cuero con pelo por arriba. Tiene las manos vendadas ya que al ser carpintero desde pequeño tiene las manos con heridas y demás gajes del oficio.

Historia: Potemkin es el primogénito de una familia humilde de una pequeña isla tan rural y campestre que apenas sale en los mapas y casi ningún Log Pose logra captar, en definitiva, es tan insignificante que no merece la pena nombrarla.
La familia de Potemkin se dedicaba a la tala de árboles, a su posterior tratado y fabricación de muebles y útiles. Desde su niñez empezó a construir desde pequeños muebles (sillas, mesitas de noche, taburetes hasta incluso pequeños armarios) hasta grandes muebles, infraestructuras (cabañas de madera y puentes comunicantes sobre los ríos para mejorar el comercio).
Su sueño desde pequeño era que algún día él pudiera unirse a la Marina y ayudar al mundo con sus manos, casas para los más necesitados o incluso construcciones para la Marina tales como algún barco o algún puesto de vigilancia. Pero pese a tener ese sueño, nunca tuvo valor para ir a alguna oficina de la Marina y presentarse candidato.Hasta que la gran oportunidad de su vida pareció presentarse ante él, no de una forma esperada y buena como él querría.
Todo ocurrió una calurosa mañana de un mes estival, mientras estaba con su padre fabricando un molino hidráulico que permitiría al pueblo gozar al máximo de la energía producida por los fuertes ríos que cruzaban las isla.

-Hijo, tráeme el martillo número 2- pidió con naturalidad y alegría el padre de Potemkin.
El chico raudo alzó la mirada para coger el martillo indicado cuando en lontananza avistó un barco que parecía ser de la Marina. Muy emocionado, saltó de emoción diciéndole a su padre que ya volvería después de ver a la marina, el padre por su parte intentó detenerlo ya que él si vio bien de quién era el barco, pero tarde fue para detener al joven.

Ya en la pequeña plaza del pueblo, sin más decoración que la casa consistorial y una fuente central construida por el abuelo de Potemkin cuando era joven, Potemkin se apresuró a ver quienes eran los tripulantes del barco. Cuál fue su sorpresa al ver que primero bajaban varios capitanes y posándose haciendo una fila, una extraña figura con casco de cristal...en efecto el tripulante más honor del mundo descendió con una leve dificultad debido a su edad, un tenryuubito.
Éste mismo después de tener una charla bastante animada con el alcalde del pueblo, que ya no aguantaba más las exigentes sumas de dinero que éstos les pedán ya que los tenryuubitos tenían bajo su protección a la isla ya que la Marina la olvidaba por tamaño y que no cundía el echo de vigilar la si no la conocía casi nadie, enfurecido cogió su pistola y frente la mirada atónita de la pequeña población asistente, realizó un disparo en la frente del alcalde, el pobre no pudo hacer nada para defenderse y calló al duro pavimento de la plaza. Toda ella se quedó muda, pero ninguno intentó afrontar el miedo que infundía el noble mundial, excepto Potemkin que enfurecido intentó dar un paso adelante, más no puedo, un brazo lo impidió. Su padre, él conocía a su hijo mejor que nadie y sabía que si contemplaba algo así no podría detenerse ya que su hijo tenía un gran sentido de la justicia. El padre se lo llevó lejos del macabro incidente, para contarle lo de las excesivas tasas exigidas por los tenryuubitos sobre su isla para su protección.

¡PADRE! ¿Por qué me has detenido y nadie más ha querido ayudar a nuestro alcalde?-gritó Potemkin cegado por la ira.

Hijo, el mundo no es como tu crees, estos nobles mundiales aceptaron nuestras suplicas de protección aunque nos costase bastante bastante dinero, no teníamos otra opción, seríamos saqueados de lo poco que teníamos si no nos hubiéramos "vendido" a ellos. Entiéndelo, la gente tiene miedo a ellos ya que son intocables, no les puedes tocar si no quieres verte sumido en la completa destrucción. Hijo entiéndelo- Sollozó el padre mientras cogía la mano de su hijo.

Lo entiendo padre, pero no puedo quedarme de brazos cruzados ante tal juego sucio, esto no puede quedar así - exclamó Potemkin mientras se encaminaba hacia el embarcadero familiar en busca de su barca del mismo nombre rumbo hacia el emplazamiento más cercano de la isla, en otra isla a casi medio día de distancia.
El viaje en barco no supuso gran problema, aunque el tenía algo de miedo a encontrarse con piratas sin escrúpulos, aunque por fortuna no ocurrió.

Ya allí, en una base militar de la Marina exigió hablar con el Marine de mayor graduación al que le expuso su problema.

No podemos hacer nada, los Tenryuubitos son intocables para todos, no podemos dar solución a tu problema si quieres, podríamos pasar cada mes para anotar irregularidades pero no podemos ir y venir hasta allí todos los días o establecer una base allí - Explicó el Marine con una finura exquisita y con una correcta pronunciación.

Potemkin aceptó las condiciones ofrecidas por el Marine (ya que al menos era algo) y se dispuso a salir por la puerta rumbo a su barca. Cuando ya parecía que iba a salir por la puerta, señaló a una pared que estaba situada a lo lejos de esa sala donde estaban los "WANTED", y entre lágrimas gritó - Recordad bien esta cara, la próxima vez que la veáis será en esa pared - Después de este encuentro y de llegar a su casa, explicó a sus padres su estado y les comunicó cual rumbo dirigiría de ahora en adelante si vida, la piratería.


Aspiraciones: Derrotar a los Tenryuubitos, exterminarlos.  Convertirse en un Sichibukai y tener poder para mandar por los mares, organizar una armada y destruir a los Tenryuubitos.
avatar
Potemkin
User lvl1
User lvl1

Experiencia : 0
Mensajes : 2
Logros : Registrarme aquí xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.